MENU

INVERSIÓN

¡Gracias por llegar hasta aquí! Para recibir más información, o un presupuesto personalizado, podéis escribirme al final de esta página, o llamarme, y me contáis lo que os gustaría. A modo de resumen y para que os podáis hacer una idea, el reportaje del día de la boda incluye la cobertura íntegra desde las casas hasta un mínimo de una hora de fiesta. Entrego un mínimo de 900-1.000 fotos editadas en alta resolución. También disponibles servicios adicionales como álbum de boda, photocall con cámara instantánea, preboda, postboda o álbum para padres. Podéis preguntarme y os informaré encantado de todo ello.

SERVICIOS BODAS

SOLO FOTOS

· Cobertura íntegra del día de la boda
· Entrega de 900 a 1.000 fotos editadas en Alta Resolución y libres de marcas
· Pendrive + galería privada online

COLECCIÓN ESPECIAL

· Sesión Preboda (o postboda)
· Cobertura íntegra del día de la boda
· Entrega de 900 a 1.000 fotos editadas en Alta Resolución y libres de marcas
· Pendrive + cajita personalizada con 12 copias impresas + galería privada online

ÁLBUMES

· 30x30 o 27x35 cm.
· Distintos acabados a elegir
· Impresión de alta calidad, offset o foto-químico
· Maquetación personalizada

Desde 290€

Preguntas Frecuentes

• ¿Con qué plazos de entrega trabajas?

Las imágenes de la boda las entrego entre 10 y 12 semanas pasado el enlace, intento que sea menos. Las de la preboda a las 3 o 4 semanas. El álbum lo entrego entre 3 y 4 semanas después de que hayáis dado el visto bueno a la maquetación que realizo con las imágenes seleccionadas por vosotros.

• No vivimos en Valencia ¿podemos contratarte? ¿Te desplazarías para hacer nuestro reportaje?

Por supuesto, sí a las dos preguntas, para eso están todas las tecnologías que tenemos a nuestro alcance. Podemos conversar por teléfono, mail o por videoconferencia con skype y después os envío el contrato. Las imágenes las envío en un pendrive USB y a parte las subo a una galería privada on-line, protegida con contraseña.

En un mundo sin fronteras y con las distancias reducidas, estaría encantado de ir donde quiera que estéis a contar vuestra historia.

• Queremos fotos naturales ¿tenemos que posar?

Ni me interesan, ni me gustan, las poses forzadas o antinaturales. Como podéis ver, en mis reportajes busco capturar momentos e instantes espontáneos y emotivos. Las poses, por llamarlas de alguna manera y en caso de haberlas, son naturales y utilizadas como punto de partida para buscar la naturalidad, un buen encuadre, un fondo bonito o una luz determinada que haya en ese punto concreto y solo en las fotos de pareja, en el resto del reportaje capturo con mi cámara lo que sucede, ni controlo ni influyo en el discurrir del día. Para favorecer todo ello siempre hago las fotos sin flash (salvo condiciones extremas en las que no haya otra opción o como complemento de la natural para buscar efectos o como luz de relleno)

• ¿Qué fotografías el día de la boda?

Todos los preparativos de los novios, ceremonia, mini sesión en exteriores, banquete y fiesta (siempre un mínimo de una hora desde que empieza, suelo quedarme bastante más).

• ¿Entregas las imágenes en alta resolución?

Sí, entrego todas las imágenes de la boda procesadas en archivos jpg a alta resolución, sin marca de agua. El procesado consiste en optimizar de forma global los archivos digitales originales en bruto que salen de la cámara (temperatura de color, luminosidad, contraste, exposición, etc) o bien por zonas las que fueran necesarias. Con estos archivos podéis gestionar las copias donde mejor os parezca o bien pedírmelas a mí. Entrego un mínimo de 900 a 1.000 imágenes.

• ¿Quién elige las fotos del álbum?

Siempre vosotros, por supuesto, salvo que me indiquéis lo contrario. En ocasiones las parejas no tienen tiempo o les da pereza o no saben qué imágenes elegir y dejan que lo haga yo, después envío la maquetación para revisar y hacer los cambios necesarios, que no suelen ser muchos. En cada caso, os recomendaré el número de imágenes a seleccionar para una óptima maquetación. Por ejemplo, para un álbum de 60 páginas (30 pliegos), recomiendo unas 130 imágenes

• ¿Cuándo hacemos la reserva de la fecha y cómo funciona el pago?

En cuanto tengáis claro que queréis que yo sea el fotógrafo de vuestra boda, me lo confirmáis por mail o por teléfono para que os envíe el contrato y lo podáis revisar. A la firma del contrato, se abonarán el 300€ en concepto de primer pago para dejar la fecha reservada y antes de la boda (15 días o un mes aprox.) otro 35%. La cantidad restante se abonará cuando se entreguen las imágenes originales del reportaje. En caso de contratar álbumes estos se pagarán cuando los envíe al laboratorio. En la reunión también podemos hablarlo si preferís otros plazos.

• ¿Podríamos hacer la preboda en otra ciudad o en otro país?

Cómo no, todas las parejas tenemos lugares especiales o que significan algo importante para nuestra relación y a los que nos gustaría volver y por qué no a ser fotografiados. Y qué mejor ocasión que para la última sesión que vamos a tener de solteros antes del gran día. Lo comentamos y coordinamos la mejor opción para todos, me encantaría!

• ¿Haces postbodas?

A veces por problemas de horarios y distancia, el tiempo del que se dispone para hacer las fotos una vez ya casados, es reducido y algunos novios prefieren estar con los invitados durante el cocktail, por lo que optan por dejarlo para otro momento. No hay problema por mi parte, en que contratéis esa sesión extra para otro día en el que podamos tener más tiempo y poder elegir el lugar que más os guste.

• Haces fotos de grupo, no las he visto en tu web ¿Las incluyes en tu reportaje?

Por supuesto que las hago, siempre os pido que busquéis momentos que no le quiten tiempo al poco que hay, por ejemplo, para la sesión de pareja después de la ceremonia. Otra opción es cuando paséis por las mesas a saludar a los invitados o durante el cocktail, eso sí, yo no conozco a los invitados así que no puedo organizar grupos, por lo que os pido que lo hagáis vosotros o contéis con una persona de confianza que os pueda ayudar.

• ¿Haces vídeo?

No gestiono directamente este servicio pero os puedo poner en contacto con grandes profesionales con los que colaboro y que hacen un excelente trabajo.

"Nuestra experiencia con Luis ha sido todo un acierto, ya me lo dijeron unos amigos cuando le contrataron pero con nosotros ha superado todas las expectativas. Es un gran profesional, te lo pone todo lo más fácil y cómodo posible, estuvo muy atento de captar todos los momentos de nuestra boda, siempre con una sonrisa, siendo muy amable y correcto con todo el mundo. El resultado ha sido un 10, estamos muy contentos de su trabajo y sin duda, repetiremos. Lo recomendamos 100%"

Reyes y Adrián

01
05

"Luis fue sin duda la mejor opción que pudimos elegir, desde el primer momento nos causó una magnífica impresión, su atención y dedicación hicieron que nos sintiéramos super cómodos con él desde el momento cero. Buscábamos unas fotos naturales y no forzadas, y consiguió todo ello con creces, gracias a Luis tenemos unos maravillosos recuerdos de nuestro día, son fotos elegantes, espontáneas y de máxima calidad. La verdad es que no podríamos estar más felices con su trabajo. Se nota que pone mucho cariño y dedicación en todo lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo, donde está cuidado hasta el más mínimo detalle, sin duda lo recomendamos enormemente, y lo volveríamos a elegir un millón de veces más. ¡Muchas gracias Luis por todo tu trabajo y por saber entender perfectamente lo que queríamos!"

Mery y Juan

02
05

"Luis es para mi la mejor opción que hay ahora mismo para contratar a un fotógrafo en Valencia para el día de tu boda. La recomendación llegó sola, ya que muchos de mis amigos lo habían elegido y el resultado era siempre unas fotografías luminosas, radiantes de emociones y con un sentido especial para reflejar toda la energía de un día tan importante. Luis hará por conocerte a ti y a tu pareja, para ese día, y sin notarlo, conseguir unas fotos que te ayudarán a recordar las emociones y mejores momentos del día de tu boda"

Gerlinde y Josema

03
05

"Resulta difícil describir a Luis en unas pocas palabras... Ya en nuestro primer contacto vía Skype vimos a una gran persona, a un apasionado de su trabajo y a alguien que iba con la verdad por delante. Nuestra primera quedada confirmó nuestras expectativas, y en ella pudimos conocer a alguien muy simpático, cercano y atento.
El día de la boda fue mágico: varias semanas después, tras haber visto todas las fotos, podemos decir que captó cada momento de la misma. Literalmente, no se le escapó nada; estaba en todas partes. El resultado de las fotos ha sido genial, no hemos podido quedar más contentos. Al ver las fotos se ve claramente que, detrás de ellas, hay un profesional como la copa de un pino, un estudioso de la iluminación y un apasionado de la fotografía natural. Sin ninguna duda, podemos decir que Luis ayudó a que el día de nuestra boda fuese el día más feliz de nuestras vidas. ¡Muchas gracias Luis!"

Dafne y Fer

04
05

"Cuando pensamos en "inmortalizar" nuestra boda teníamos claro que no queríamos fotos "posadas", ni estar pendiente de las fotos que nos hacíamos... sino de vivir y disfrutar el momento. Nos recomendaron a Luis y nada más mirar su web nos dimos cuenta que era justo lo que estábamos buscando. Enseguida entendió qué tipo de fotos queríamos. Antes de empezar ya estábamos súper contentos con el trato que nos dio y tranquilos porque sabíamos que el resultado iba a ser bueno.
Pero nos sorprendió aún más, si cabe, con lo que nos encontramos, fotografías donde nos vemos reconocidos y con un resultado inmejorable!!!
Gracias Luis por acompañarnos en este día tan especial y aguantar nuestras "locuelas ideas". Recomendable 100%"

Belén y Raul

05
05
CONTACTO
CERRAR