MENU

Sesión preboda Valencia, Lidia y Carles.

Sesion preboda Valencia, con Lidia y Carles.

fotos originales de boda Valencia

Desde el primer día que nos conocimos y me dijeron que querían que fuese el fotógrafo de su boda, Lidia y Carles siempre me han transmitido su confianza. El día de la sesión preboda, además de para hacer unas fotos, aprovechamos para hablar de la boda, de ellos, y de la vida. Lo importante para mí es que se sientan a gusto conmigo y no les intimide mucho tener a una persona a su alrededor con dos cámaras al hombro. Al principio entiendo que cueste un poco.

En esta ocasión Carles estaba muy tranquilo, según me contaban “siempre sale bien en las fotos”, cosa de la doy fe. Lidia, entre que es más tímida y no termina de verse favorecida cuando le hacen una foto, es la que estaba un poco más nerviosa. Espero que te guste la sesión Lidia, que te veas guapa y que lo hayáis pasado tan bien como yo.

Luis Alarcón, fotógrafo de boda.

fotoperiodismo de boda Valencia sesión preboda Valencia, fotos preboda fotografos boda Castellon fotografo boda, fotografo de boda Cuenca fotografo de boda Albacete, fotoperiodismo de boda fotografía de boda, reportaje de boda Castellon Sesion preboda Valencia Preboda en Valencia, fotos originales de boda, fotografo de boda Valencia fotografo boda Castellon, fotografos boda Albacete fotos originales de boda, fotos preboda, fotos originales de boda, fotografo de boda Valencia fotografos boda Castellon, fotografo boda Ciudad Real fotografo de boda Valencia, fotos preboda, fotografos boda Albacete fotografo boda Albacete sesion preboda Valencia reportaje de boda Valencia fotos originales de boda fotos preboda, preboda Albacete, preboda Castellon fotografo de boda Sesion preboda Valencia Sesion preboda Valencia, fotos originales de boda, fotografo de boda Valencia Sesion preboda Valencia fotografo de boda Valencia fotografos de boda Albacete Sesion preboda Valencia, fotos originales de boda, fotografo de boda Valencia

CERRAR