Susana y Benjamín no pueden compartir el día a día uno al lado del otro porque ella, por motivos de trabajo, vive fuera de Valencia, donde tienen su casa. Así que, como dice Benjamín, de lunes a viernes ponen el piloto automático para centrarse en sus trabajos, mientras desean que llegue el viernes para volver a estar juntos, para recorrer ese camino de regreso hacía el hogar y refugiarte en los brazos de quien amas. Por experiencia propia sé bien de lo que hablan, las semanas laborables son muuuuy largas y los findes muuuuuy cortos.
Tuvimos que aplazar la sesión preboda algún fin de semana porque el tiempo no terminaba de acompañar. El sábado que quedamos parecía que no iba a ser muy propicio, de hecho asomaban algunas nubes con pinta de lluvia, pero al cabo del rato el Sol nos regaló unos rayos para que tuviéramos un poco de todo.
.
Fotógrafo de boda en Valencia y Castellón, Luis Alarcón, fotógrafo de boda en Valencia, fotoperiodismo de boda en Valencia, Castellón y Albacete, reportaje de boda en Valencia y Castellón.