Fotos de boda en Masía Xamandreu y en la Iglesia de la Compañía, en Valencia.
Belén y Raul decidieron saltarse la tradición de vestirse cada un por su lado y lo hicieron en la casa que comparten. Primero se maquilló y peinó Belén, junto a su madre y su hermana, mientras Raul preparaba unos deliciosos macarrones. Buenísimos Raul!
Después de comer la madre y la hermana de Belén la ayudaron a vestirse.
Raul no había visto el vestido de Belén, así que improvisamos un first look en su habitación. Luego le llegó el turno de vestirse a él.
En la puerta de su casa les esperaban un grupo de amigos con ganas ya empezar la fiesta y el resto esperaban en la iglesia, situada justo detrás de la Lonja, en pleno centro histórico.
Y aquí tenemos la gran sorpresa que nadie conocía. Mientras los invitados estaban en la puerta de la iglesia, los novios esperaban, en una plaza cercana, subidos en su tándem a que les avisaran para hacer su gran entrada. Conocéis algunos novios que hayan llegado a su boda en tándem? aquí tenemos a unos. Así son ellos, mucho más que uno + uno, son en tándem perfecto, que funciona como uno solo.
Una vez en Masía Xamandreu aprovechamos que pasó un intenso tormentón, para hacer una mini sesión de fotos. Después ya empezó la cena y una gran fiesta que se alargó durante muchas horas, nadie se quería ir. Y si no, ahí había un cartel para recordarlo: “a casa… NO”
En lugar de entregar regalos a los invitados, decidieron destinar ese dinero a la fundación Theodora, una ong que lleva la ilusión a los niños hospitalizados, de ahí el detalle de las narices de payaso.
Muchas gracias por todo!
Que seáis muy felices chicos!