La boda coincidió con la primera ola de frío, allá por noviembre. ¿Y qué tiene que ver esto con la boda? Que la familia de Xavi y muchos invitados son de Alcoy y una intensa nevada, durante toda la noche, mantuvo cerrado el puerto de Albaida. Afortunadamente el puerto se abrió por la mañana y tanto familia como amigos pudieron llegar a tiempo a la celebración. Eso sí con más prisas y nervios de los habituales.
Violeta y Xavi andaban muy preocupados cuando los encontré con todo esto. Finalmente todos llegaron a tiempo, incluso se asomó durante un rato el Sol y todo discurrió según lo previsto.
Podríamos decir que fue una boda con mucho rock&roll, Sin duda que esa sería una buena definición, a parte de resaltar lo bien cuidados que estaban todos los detalles decorativos de las mesas, los exteriores y la ceremonia. La entrada al salón fue a ritmo de la mítica “highway to hell” y sonaron más del estilo durante el banquete. Pero lo mejor lo tenían reservado para el final. Durante muchas tardes y noches habían preparado, sin que nadie lo supiera, una coreografía como primer baile, donde mezclaron un montón de canciones. Fue un exitazo y la guinda perfecta a una boda cuidada y divertida.
La boda se celebró en Molí Nou, un espacio para eventos y celebraciones situado en Beniflà, una localidad cercana a Gandía, donde residen Violeta y Xavi. Un lugar acogedor, con encanto, lleno de detalles y buen gusto.
Durante la fiesta también preparamos un photocall. La mejor forma de redondear una boda tan divertida.
Que seáis muy felices!
Luis Alarcón fotografía, fotografos boda Valencia.