MENU

Fotógrafo de bodas Valencia, boda en Mas de Canicatti

Susana y Benjamín eligieron para celebrar su boda, Mas de Canicatti, un lugar encantador en la comarca del Camp de Turia en Valencia, rodeado de naturaleza y vegetación. Querían una boda íntima, con pocos invitados. Me comentaron que dedicaron mucho tiempo a buscar fotografo de bodas, así que me hacía una ilusión especial asumir esa responsabilidad y, sobre todo, que pensaran en mí para ello, desde el principio me transmitieron lo importante que era para ellos el reportaje de boda. En realidad esa gran responsabilidad la siento con cada reportaje que hago, no lo concibo de otra forma.

El que pueda pensar que por ser una boda íntima y con pocos invitados estarían más relajados, no está en lo cierto, tenían la misma ilusión, la misma tensión, los mismos nervios y la misma incertidumbre porque todo saliera bien que si les estuvieran esperando 200 invitados. Eligieron y planificaron todo con mucho mimo y cariño. Todo salió perfecto.

Cada uno se cambió en una habitación distinta, así que desde bien pronto estuve yendo de una a otra para ir documentando lo que pasaba. Primero empezó la sesión de maquillaje y peluquería Susana, mientras, Benjamín iba nervioso de una habitación a otra, eso sí, sin ver como a ella la estaban dejando de guapa.

reportaje de boda valenciareportaje de boda valenciaboda mas de canicatti, fotografo de boda valenciaboda mas de canicatti, fotografo de boda valenciafotografo de boda valenciaboda mas de canicatti, fotografo de boda valenciafotografo de boda valenciareportaje de boda valencia

Al tiempo que a Susana le deban los últimos toques, Benjamín comenzaba a vestirse.

boda mas de canicatti, fotografo de boda valencia fotografo de boda valencia boda mas de canicatti, fotografo de boda valencia boda mas de canicatti, fotografo de boda valencia boda mas de canicatti boda mas de canicatti, fotografo de boda valencia

Después comenzó a vestirse Susana.

reportaje boda valencia

La ceremonia ya estaba a punto de empezar y Benjamín esperaba impaciente.

Después a disfrutar del cocktail, de la comida y del baile.

Mientras los invitados seguían con el micro y la música, nos escapamos un rato a hacer la sesión de pareja, en la que ya casados hubieron momentos y miradas que lo dicen todo de lo que sienten el uno por el otro.

reportaje de boda valenciaboda mas de canicatti, fotografo de boda Valencia

reportaje de boda diferente valencia

Que seáis muy felices!

Y estos son los datos de la boda:

– Vestido: PRONOVIAS

– Zapatos: MENBUR

– Tocado: EL TOCADOR DE LA NOVIA

– Joyas y gemelos novio: SWAROVSKI

– Traje, camisa, chaleco, zapatos, cinturón novio: CARAMELO

– Hotel, restauración y evento: Mas de Canicatti by Miguel Marti

– Pizarras de nombres invitados….: DIY, como dicen los modernos, Do It Yourself, vamos que lo hicieron ellos con unos platos de pizarra, cordel blanco y tiza.

Luis Alarcón, fotografo boda Valencia.

CERRAR