“…Yo mataré monstruos por ti”
Carles envió a Lidia un ramo de flores unas horas antes de la boda con esa dedicatoria. Hizo suya la frase de una canción de Love of lesbian, para hacerle a Lidia una bonita declaración de amor.
Lidia y Carles cuidaron al máximo cada detalle en la boda. Hicieron un álbum de firmas personalizado con fotos de la preboda (que se puede ver aquí), diseñaron las invitaciones, seleccionaron la música que sonó, hicieron las etiquetas de los regalos y del Candy bar, el atrezzo del photocall… Hasta colocaron fotos de cuando eran niños en unos minimarcos con forma de corazón decorando la ceremonia, que al igual que el banquete se celebró en Molino Real. Un espacio para eventos, donde se mezcla a la perfección, la arquitectura más moderna con la tradicional de un antiguo molino.
Lidia y Carles disfrutaron al máximo su boda, rieron, bailaron, saltaron y también se les escapó alguna lagrimilla de emoción, que de todo hubo.
Que seáis muy felices chicos!
Luis Alarcón, fotógrafo de boda.
En esta ocasión también tuve la inestimable colaboración de mi amigo Gonzalo Moreno como segundo fotógrafo. Un placer como siempre.