MENU

Fotógrafo de boda Castellón, Hotel Luz.

Se conocieron en Valencia durante la celebración de la Campus Party (donde eran más conocidos como Adrinena y Spanker). José Luis, que es de Murcia, cada vez iba más a Castellón, hasta que un día le dijo a su familia que se quedaba allí a compartir su vida con Adriana. Sienten su amor de una manera profunda y notoria. La boda, como no podía ser de otra forma estuvo llena de momentos emotivos, alegres, intensos y llenos de amor. Tal y como son ellos.

Para un fotografo de boda que trata de captar cada uno de esos momentos con total naturalidad, todos y cada uno de ellos se convierten en un pequeño regalo.

Adriana se vistió en la casa que comparten y José Luis en una suite del Hotel Luz, en Castellón, donde se celebraría también la ceremonia y el banquete.

No faltaron los globos, como ya pasó en la preboda, para darle color al salón y diversión a los más peques, que también tuvieron animación personalizada. Las mesas tenían nombre de series de televisión y hasta crearon el hastag #adriyspank para tuitear la boda y subir fotos. Para el fin de fiesta preparamos un photoparty que fue la mejor forma de terminar la boda.

Que seáis muy felices!

fotógrafo bodas Valencia, reportaje boda Castellón reportaje boda castellónfotografo boda castellon fotografo boda valencia, reportaje boda castellón

fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon fotografo de boda en castellon

Luis Alarcón, fotógrafo de boda Castellón.

CERRAR