Se conocieron en Valencia durante la celebración de la Campus Party (donde eran más conocidos como Adrinena y Spanker). José Luis, que es de Murcia, cada vez iba más a Castellón, hasta que un día le dijo a su familia que se quedaba allí a compartir su vida con Adriana. Sienten su amor de una manera profunda y notoria. La boda, como no podía ser de otra forma estuvo llena de momentos emotivos, alegres, intensos y llenos de amor. Tal y como son ellos.
Para un fotografo de boda que trata de captar cada uno de esos momentos con total naturalidad, todos y cada uno de ellos se convierten en un pequeño regalo.
Adriana se vistió en la casa que comparten y José Luis en una suite del Hotel Luz, en Castellón, donde se celebraría también la ceremonia y el banquete.
No faltaron los globos, como ya pasó en la preboda, para darle color al salón y diversión a los más peques, que también tuvieron animación personalizada. Las mesas tenían nombre de series de televisión y hasta crearon el hastag #adriyspank para tuitear la boda y subir fotos. Para el fin de fiesta preparamos un photoparty que fue la mejor forma de terminar la boda.
Que seáis muy felices!
Luis Alarcón, fotógrafo de boda Castellón.