En la boda de Esther y Juanjo no faltaron ni la diversión, ni las sorpresas.
La diversión estuvo presente en todo momento, en cada regalo que entregaban los amigos o en cada ocasión que alguien cogía el micro o con la proyección que les tenían preparada. Y las sorpresas llegaron en forma de coche de caballos y barco pirata, sí barco pirata, pero no el de playmobil, uno de 20 metros que utilizan en las fiestas de moros y cristianos de Almansa para hacer los desfiles y en el que nos subimos como 30 personas. Ninguno sabía nada de estas sorpresas que habían preparado sus familiares. De ahí sus caras de asombro al ver venir cada uno de los medios de transporte en los que iban a recorrer media ciudad.
Como digo, la boda fue en Almansa. La ceremonia religiosa se celebró en la parroquia de San Isidro y la posterior comida en los Salones Ramona. El fantástico Candy Bar fue realizado por 1000 detalles, 1000 ideas.
Es un placer enorme para mí poder trabajar en una ciudad a la que me unen tantas y tan buenas cosas. Gracias también a Esther y Juanjo por darme la oportunidad de volver a trabajar allí.
Que seáis muy felices chicos!
Pd. Para los familiares y amigos que dispongan de la contraseña, aquí podéis ver la GALERÍA PRIVADA con las fotos de toda la boda.
Luis Alarcón, FOTOGRAFO de boda Albacete, Valencia, Castellón y Madrid. Fotoperiodismo de boda.