MENU

Fotografo boda Valencia, fotoperiodismo de boda Valencia y Castellón.

 

En el apartado “sobre mi” ya comento algo sobre este tema. Como digo, tendemos a poner etiquetas a todo y con el estilo de los fotógrafos de boda no podía ser de otra forma. 

La irrupción de una nueva generación de fotógrafos que provenimos del reportaje documental y otros del fotoperiodismo, ha hecho que se acuñe el término fotoperiodismo de boda. ¿Y qué define esta etiqueta? Diría que el fotógrafo se convierte en un observador, los acontecimientos se desarrollan sin su intervención, todo sucede de una forma natural. La mayoría de las fotos son tomadas sin poses. El fotógrafo para ello debe saber anticipar los acontecimientos y elegir el mejor punto de vista posible aportando su lado creativo al reportaje de boda.

Particularmente me siento cómodo con esta definición, creo que encaja con mi estilo, pero también me interesan los retratos y darles una dimensión más artística, más estética y sobre todo más emotiva, que no todo sea documentar puesto que en una boda hay multitud de emociones acumuladas. Es por ello que para ser más preciso diría que el término fotografía documental y artística de boda podría encajar más con mi estilo y con lo que quiero transmitir con mis reportajes. Más allá de las etiquetas o las definiciones está lo que cada uno intenta transmitir con sus imágenes.

 

 

 

Fotografo boda Valencia, Castellón, Alicante, Madrid, Albacete, Cuenca, Murcia, Luis Alarcón, fotógrafo de boda en Valencia, fotoperiodismo de boda en Valencia, Castellón y Albacete,  reportaje de boda en Valencia.

 

CERRAR