MENU
EXPERIENCIAS
Palabras bonitas que algunas parejas me han dedicado. Muchas gracias a todos!!!

"Nuestra experiencia con Luis ha sido todo un acierto, ya me lo dijeron unos amigos cuando le contrataron pero con nosotros ha superado todas las expectativas. Es un gran profesional, te lo pone todo lo más fácil y cómodo posible, estuvo muy atento de captar todos los momentos de nuestra boda, siempre con una sonrisa, siendo muy amable y correcto con todo el mundo. El resultado ha sido un 10, estamos muy contentos de su trabajo y sin duda, repetiremos. Lo recomendamos 100%"

Reyes y Adrián

01
08

"Luis fue sin duda la mejor opción que pudimos elegir, desde el primer momento nos causó una magnífica impresión, su atención y dedicación hicieron que nos sintiéramos super cómodos con él desde el momento cero. Buscábamos unas fotos naturales y no forzadas, y consiguió todo ello con creces, gracias a Luis tenemos unos maravillosos recuerdos de nuestro día, son fotos elegantes, espontáneas y de máxima calidad. La verdad es que no podríamos estar más felices con su trabajo. Se nota que pone mucho cariño y dedicación en todo lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo, donde está cuidado hasta el más mínimo detalle, sin duda lo recomendamos enormemente, y lo volveríamos a elegir un millón de veces más. ¡Muchas gracias Luis por todo tu trabajo y por saber entender perfectamente lo que queríamos!"

Mery y Juan

02
08

"Luis es para mi la mejor opción que hay ahora mismo para contratar a un fotógrafo en Valencia para el día de tu boda. La recomendación llegó sola, ya que muchos de mis amigos lo habían elegido y el resultado era siempre unas fotografías luminosas, radiantes de emociones y con un sentido especial para reflejar toda la energía de un día tan importante. Luis hará por conocerte a ti y a tu pareja, para ese día, y sin notarlo, conseguir unas fotos que te ayudarán a recordar las emociones y mejores momentos del día de tu boda"

Gerlinde y Josema

03
08

"Resulta difícil describir a Luis en unas pocas palabras... Ya en nuestro primer contacto vía Skype vimos a una gran persona, a un apasionado de su trabajo y a alguien que iba con la verdad por delante. Nuestra primera quedada confirmó nuestras expectativas, y en ella pudimos conocer a alguien muy simpático, cercano y atento.
El día de la boda fue mágico: varias semanas después, tras haber visto todas las fotos, podemos decir que captó cada momento de la misma. Literalmente, no se le escapó nada; estaba en todas partes. El resultado de las fotos ha sido genial, no hemos podido quedar más contentos. Al ver las fotos se ve claramente que, detrás de ellas, hay un profesional como la copa de un pino, un estudioso de la iluminación y un apasionado de la fotografía natural. Sin ninguna duda, podemos decir que Luis ayudó a que el día de nuestra boda fuese el día más feliz de nuestras vidas. ¡Muchas gracias Luis!"

Dafne y Fer

04
08

"Descubrir a Luis fue un golpe de suerte para nosotros. Su trabajo nos cautivó desde la primera foto y no dudamos en contratarle para nuestra boda. El resultado no pudo ser otro que unas fotos, no sólo de una calidad excelente sino cargadas de una emotividad y naturalidad infinitas, que es en definitiva lo que le pides a las imágenes que te harán recordar ese grandísimo y único día"

Roxana y Jorge

05
08

"De las elecciones más importantes que hay que hacer en una boda, sin duda, ha de ser el fotógrafo. Y nosotros acertamos absolutamente. Luis no es solo un fotógrafo: es omnipresente, está en todo y no se deja ni un detalle. Cuando te entrega las fotos te das cuenta de ello. Y no es fácil, pues para estas cosas solo hay una única oportunidad. Gracias por tu transparencia, profesionalidad, cariño y humanidad"

Nuria y Rubén

06
08

"Cuando pensamos en "inmortalizar" nuestra boda teníamos claro que no queríamos fotos "posadas", ni estar pendiente de las fotos que nos hacíamos... sino de vivir y disfrutar el momento. Nos recomendaron a Luis y nada más mirar su web nos dimos cuenta que era justo lo que estábamos buscando. Enseguida entendió qué tipo de fotos queríamos. Antes de empezar ya estábamos súper contentos con el trato que nos dio y tranquilos porque sabíamos que el resultado iba a ser bueno.
Pero nos sorprendió aún más, si cabe, con lo que nos encontramos, fotografías donde nos vemos reconocidos y con un resultado inmejorable!!!
Gracias Luis por acompañarnos en este día tan especial y aguantar nuestras "locuelas ideas". Recomendable 100%"

Belén y Raul

07
08

"Volveríamos a elegirte sin dudarlo. Tu profesionalidad, atención y dedicación son inigualables. Tu gran trabajo refleja toda tu esencia. Sencillez, sentimiento y pasión son tu sello de identidad. Gracias a ti recordaremos por siempre un día mágico. Porque has conseguido que cada una de las fotos transmitan y estén vivas. Sigue poniéndole pasión e ilusión a cada instantánea porque te mereces llegar muy lejos en esta profesión. Muchas gracias por todo tu cariño"

Nuria y Fran

08
08
CERRAR