Boda en El Huerto Eventos, Juan y Vicente:
Varios de los invitados, y lo propios novios, ya durmieron la noche anterior en las fantásticas cabañas-habitación disponibles en El Huerto Eventos. Un rincón idílico con todas las comodidades posibles.
Desde muy pronto (unos en pijama y otras con las pinzas del pelo aún puestas) ya se respiraba ambiente de boda. Apareció el cava como presagio del gran día que teníamos por delante y es que a quién no le apetece una copa con el desayuno?… Y mientras esto ocurría, todos mirábamos con el rabillo del ojo al cielo. Que si llueve 10 minutos, que si no llueve, que si se hace la ceremonia fuera, que si se hace a cubierto. Finalmente paró en el momento oportuno y la ceremonia se celebró en el exterior.
La ceremonia civil fue una mezcla de risas, muchas risas, y alguna que otra lagrimilla propias de la emoción por escuchar la hermosas palabras de cariño que sus amigos les fueron dedicando. Al final, con la interpretación espectacular del aria “Nessun Dorma” por parte de la soprano Silvia Vázquez, también se escapó más de una lágrima. Silvia, amiga de los novios, y los músicos que la acompañaban, nos deleitaron con varias interpretaciones increíbles a lo largo de la emotiva ceremonia.
Juan y Vicente son entrañables, se complementan a la perfección y, por encima de todo, se quieren y así lo demostraron delante de todos sus familiares y amigos. Fue una gran boda, donde reinó el buen rollo y la diversión.
Que seáis muy felices chicos!
Luis Alarcón, fotógrafo de boda.
En esta boda tuve el placer de que me acompañara mi amigo Gonzalo Moreno, un gran fotógrafo y mejor persona.
La guapísima sobrina de Vicente posó en la habitación de los novios, antes de que empezaran a vestirse. Primero comenzó Vicente.
A Juan los “toques finales” se los dió Vicente.