Boda en Huerto de San José – Ángel y Jon.
Desde el primer momento Ángel y Jon me dijeron que querían fotos naturales y que mi estilo encajaba a la perfección. Una boda en la que solo querían a sus amigo. Querían una gran fiesta y celebrarlo con todos ellos, las celebraciones familiares quedarían para otro momento. Se han pasado un largo año preparando cada detalle, desde las letras de sus iniciales iluminadas que han hecho ellos mismos, hasta un video donde agradecieron a todos su presencia y su amistad. Vamos, que han querido hacer una boda personalizada y a su gusto.
Jon se vistió en una casa rural rodeada de naranjos, Casa de la Serratella en Carcaixent, donde también se alojaron parte de los invitados que venían de fuera de Valencia. Su amiga Paz, que también fue su madrina, fue la que le acompañó mientras se vestía y como no, su perrita Turia.
Ángel eligió la casa de su madre, en Alzira, para vestirse donde acudieron a acompañarle todos sus amigos.
La boda fue en el Huerto de San José, en Alberique, un espacio encantador y en el que cuidan hasta el más mínimo detalle, sin duda cuentan con grandes profesionales. Para llegar hasta allí eligieron unos coches clásicos. Ángel un Simca 1200 y Jon una furgoneta Wolkswagen con todos los detalles y decorada para la ocasión. La ceremonia discurrió entre risas, lágrimas de emoción y música. Turia, que les acompañó toda la ceremonia, fue la encargada de llevar los anillos en una bolsita atada al collar.
Y después de la ceremonia, el cocktail y la cena, fiesta. Muchas fiesta!!!
Gracias por todo chicos.
Que seáis muy felices!
Aquí podéis ver el video que hizo Javi Bausá de Momentum, Cine de boda. Un placer trabajar a tu lado Javi.