Lo de María y David conmigo fue casi amor a primera vista. Estaban buscando fotógrafo, conocieron mi trabajo gracias a una recomendación, nos vimos y al día siguiente me estaban diciendo que querían que hiciera el reportaje de su boda en Valencia, concretamente en la Arrocería la Duna, en la playa de El Saler. Esta fue la primera de las dos bodas que iban a tener, porque la segunda sería en Argentina, de donde es David y donde vive casi toda su familia.
La tarde comenzó prontito en la peluquería Los Bigudíes de Rubíes, buen ambiente y buen trato el de Ana y sus chicas. María fue acompañada de su hermana y su sobrina. De ahí nos (digo “nos” porque para esta boda también me acompañó mi amigo Gonzalo Moreno, del que no me canso de decir lo grande que es) fuimos a la casa que comparten en Ruzafa donde nos esperaba David con su madre y su tío. Después nos fuimos a la animada casa de los padres de María. La encontramos muy contenta y con muchas ganas de que llegara el momento de la ceremonia, para liberar ese cosquilleo que se pone en el estómago y disfrutar con todos los amigos y familiares.
La ceremonia discurrió entre la emoción y el humor en los discursos, que de todo hubo. El Sol se nos fue muy rápido, casi toda la ceremonia y las fotos posteriores de pareja fueron ya de noche. La cena fue tipo cocktail, se utilizó el mismo espacio para cenar y para la fiesta, lo que favoreció que hubiera buen rollo y muchas ganas de darlo todo.
Que seáis muy felices chicos!