Boda en Alquería Mascarós
Conocía a Marta y Toni de haber coincidido con ellos en bodas de amigos suyos, así que me llevé una gran alegría cuando me dijeron que querían que fuera el fotógrafo de su boda. Es bonito coincidir con parejas que ya conozco desde hace varios años, me hace mucha ilusión reencontrarme con ellos, aunque ese día no pueda dedicarles mucho tiempo.
Cuando nos reunimos la primera vez, me hablaron maravillas de La Alquería Mascarós, situada en Burriana. Lo cierto es que tenían toda la razón, es un espacio precioso para celebrar una boda. Me transmitieron su ilusión y sus ganas porque todo quedara a su gusto, querían cuidar hasta el más mínimo detalle, y vaya si lo consiguieron.
El día de la boda, a primera hora de la tarde, los chicos de la barbería The Gentlemans ya empezaron a dejar la barba de Toni y sus amigos perfectas. Dos de ellos, Manu y Éric, fueron los oficiantes de la ceremonia. El rato discurrió entre buen rollo, risas, cervezas y los últimos ensayos de los discursos.
Mientras Marta, en otra parte de la Alquería, empezaba con su sesión de maquillaje. Todo estaba ya lanzado… Se vistieron en distintas habitaciones de la alquería mientras los invitados iban ya llegando. A Marta se le notaba un poquito más nerviosa a medida que se acercaba la hora de la ceremonia.
De lo demás prefiero que hablen las fotos de ese día. La verdad es que me dejo en el tintero fotos que también me gustan mucho, pero todas no caben. Espero que os guste.
Gracias Marta y Toni por todo. Que seáis muy felices.
- Vestido y complementos de Marta: Tiara Ceremonias
- Decoración: La Peonza
- Maquillaje Marta: Clara Vílchez – Colors on Top
- Peluquería y Barbería de Toni: Barbería Gentlemans
- Espacio Alquería Mascarós, Burriana. Grupo Peñalén