MENU

Album de boda, modelo Premium.

En la mayoría de los casos con todos los reportajes entrego el álbum de boda. Considero que si importante son las imágenes del reportaje, importante es la forma en que lo conservamos. Para los álbumes me decanto, en línea con mi trabajo, por la sencillez y la elegancia.

Este album de boda, concretamente el modelo “premium”, es así. Ligero, manejable, elegante y de una gran calidad. La maquetación la hago para cada álbum de forma personalizada, sin plantillas. Con ella trato de conservar la esencia de las imágenes. Está encuadernado en tela, con un textura muy agradable al tacto, en piel o en nuevos materiales con originales texturas. Disponible en distintos colores y tamaños (cuadrado o rectangular), con posibilidad de colocar en la portada los nombres de los novios grabados en seco. Puede entregarse con cajetín para colocarse en la estantería, con una caja sin asa cerrada con unas cintas o en formato maletín con asa. 

album de boda fotografos de bodas album de boda_LA29594 Premium-1002_LA29614minimalist blancofotografo de boda valencia Album piel + caja-102 reportaje de boda LF-TELAS-2

CERRAR