TARIFAS

Gracias por llegar hasta aquí.

Para recibir más información, o un presupuesto personalizado, podéis escribirme al final de esta página, o llamarme, y me contáis lo que os gustaría.

A modo de resumen y para que os podáis hacer una idea, el reportaje del día de la boda, desde las casas hasta un mínimo de una hora de fiesta (incluye la entrega en una cajita personalizada de un pendrive con un mínimo de 900-1.000 fotos editadas en alta resolución y una selección de 12 copias impresas) + la sesión preboda (la mejor forma de tener una toma de contacto y tener unas fotos chulas antes de la boda), tienen un precio final de 1.050€

Para álbumes ofrezco opciones desde 340€

También disponibles servicios adicionales como photocall con cámara instantánea, postboda, libro de firmas o álbum para padres. Podéis preguntarme y os informaré encantado de todo ello.

…Y aunque el volumen principal de mi trabajo sean los reportajes de boda, también me gusta hacer otro tipo de sesiones como embarazo, familia, comuniones, niños, fallas… O lo que os apetezca!

En el apartado GALERÍA del menú principal, podéis ver ejemplos de distintas sesiones en la opción de Otros trabajos.

Consultar precio para cada caso por mail o formulario.

Formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha Boda

Os agradecería que me contarais más de vuestra boda, el lugar, qué tipo de ceremonia, qué cosas tenéis pensadas que puedan ser importantes... lo que se os ocurra.

Mensaje

¿Dónde me habéis conocido?

(respuesta necesaria para evitar spam)