Fotógrafo de boda

Soy fotógrafo, padre de un niño que es la alegría de mi vida, y esposo de una mujer a la que adoro. El orden no siempre es ese, pero todo ello siempre forma parte de mí. Entiendo que cuando haces o te dedicas a algo, has de hacerlo con pasión, has de sentir y disfrutar con lo que haces cada día, no lo concibo de otra forma. La fotografía más allá de un trabajo, para mi es una forma de mirar la vida.

Me gusta la ciudad del fin del mundo, la luz del atardecer, la música de los 80, la risa de mi hijo, dormir cada noche junto a la mujer que amo, el cine clásico, el principito, viajar, los mojitos, el sonido del bandoneón, las novelas de Paul Auster y los poemas de Benedetti, el olor a tierra mojada, el chocolate con churros, descubrir cosas nuevas, dejarme sorprender, la playa en verano a partir de las 5 de la tarde y un montón de cosas más que me hacen disfrutar de la vida. Al fin y al cabo la felicidad es disfrutar de esos pequeños placeres y momentos que se presentan cada día.

Respecto a mi trabajo como fotógrafo de boda, decir que me esfuerzo en cada una de ellas para que sea única, porque cada pareja es única. El día de la boda voy a estar en todo momento pendiente de vosotros, de principio a fin, no trabajo por horas ni por número de fotos, trabajo para contar vuestra boda tratando de captar todo lo que sucede a vuestro alrededor de la forma más natural y creativa.

Ese día, me encanta ver como a las novias les brillan los ojos y como los novios fingen estar tranquilos, como se mueve todo a un ritmo endiablado por segundos, como las emociones se mezclan con la tensión y como las lágrimas son de felicidad. Me gusta buscar la sencillez de los momentos. Creo que menos es más, no busco ni la artificiosidad ni el efectismo, solo la naturalidad y pasarlo bien a vuestro lado, como un invitado más.

Me siento inmensamente afortunado por poder vivir esos momentos y que me deis la oportunidad de poderlo contar.

Muchas GRACIAS!!!

 aa0684

 

Premiado en las tres ediciones de los “Wedding Awards” de Bodas.net, por la calidad y el servicio, los años 2014, 2015 y 2016:

premiosbodasnet

 

Seleccionado por: