Fotos de Boda Nou Racó | Mery y Juan

Fotos de Boda Nou Raco

Mery y Juan viven en Granada, pero optaron por celebrar su gran día en el Restaurante Nou Racó, situado a orillas de la Albufera de Valencia, sin duda un lugar único y especial para celebrar una boda.

Cuando me contactaron la primera vez me dijeron que eran muy tímidos, que no les gustaba mucho posar para las fotos y que querían que sus fotos fueran muy naturales. Así que dieron con el fotógrafo adecuado 🙂 Me encanta captar los momentos que van sucediendo sin forzar nada. Los primeros contactos fueron por mail y teléfono, pero en cuanto pudimos, nos vimos en Valencia para conocernos personalmente y hablar de la boda, de ellos y de la vida… Tenían mucha ilusión por preparar una gran fiesta y para ello estaban cuidando al máximo todos los detalles.

Y así fue, fue una boda cargada de nervios, emoción y por supuesto muchas risas y lágrimas de alegría durante todo el día. Desde los preparativos de Mery, junto a sus damas de honor (que también la acompañaron en su llegada en barca por la Albufera) Juan con su familia, pasando por los discursos de sus amigos durante la ceremonia o el del hermano de Mery durante la cena. Después con todos sus invitados, bailaron y disfrutaron sin parar.

La cena fue al aire libre en el jardín del salón Ullal de Nou Racó – Maquillaje y peluquería: Margie – Ramo de Mery y decoración: El taller de Clo.

Gracias por todo chicos. Que seáis muy felices!!!

fotos boda nou raco, fotografo de boda, boda vintage fotos de boda nou raco, fotografo de boda, boda vintage fotos de boda nou raco, fotografo de boda, boda vintage fotos de boda nou raco, boda vintagefotos de boda nou raco, fotografo de boda, boda vintage fotos de boda nou raco, boda vintagefotos de boda nou raco, fotografo de boda, boda vintage fotos de boda nou raco, fotografo de boda, boda vintagefotos de boda nou raco, fotografo de boda, boda vintage fotos de boda nou raco, fotografo de boda, boda vintage

 

Luis Alarcón, fotógrafo de boda en Valencia.

Gracias a Olga Bilyk por su trabajo como segunda cámara.

Aquí podéis ver el increíble video que grabó Sergio Polo.

 

  • Olga said:

    Precioso trabajo Luis!!!❤Siempre un placer trabajar contigo!