Experiencias

Estas son las palabras que algunas parejas me han dedicado. Muchas gracias a todos.

Mery y Juan: Luis fue sin duda la mejor opción que pudimos elegir, desde el primer momento nos causó una magnífica impresión, su atención y dedicación hicieron que nos sintiéramos super cómodos con él desde el momento cero. Nosotros buscábamos unas fotos naturales y no forzadas, y consiguió todo ello con creces, gracias a Luis tenemos unos maravillosos recuerdos de nuestro día, son fotos elegantes, espontáneas y de máxima calidad. La verdad es que no podríamos estar más felices con su trabajo. Se nota que pone mucho cariño y dedicación en todo lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo, donde está cuidado hasta el más mínimo detalle, sin duda lo recomendamos altamente, y lo volveríamos a elegir un millón de veces más. ¡Muchas gracias Luis por todo tu trabajo y por saber entender perfectamente lo que queríamos!

Marta y Vicente: Nuestra experiencia con Luis fue simplemente perfecta. Es un gran profesional y se nota que le encanta su trabajo, cosa que se refleja totalmente en el reportaje que tenemos. Es el mejor reportaje de boda que yo había visto hasta hora. Fotos muy naturales y espontáneas de todo el día de la boda. Para nosotros no solo fue el fotógrafo, sino que también fue parte de nuestra boda, porque también es un 10 como persona. Nosotros estamos encantados. Satisfechos al 200%.

Xelo y Néstor: Elegir a Luis como fotógrafo ha sido simplemente todo un acierto. Queríamos fotos naturales que reprodujeran fielmente cómo fue nuestro gran día (sin posados ni caras forzadas). Luis es un excelente profesional y mejor persona. Al hablar con él te das cuenta de que le apasiona su trabajo y que todo va a ser muy fácil, no te defrauda. Además, ¡tienes tus fotos rapidísimo! Lo volveríamos a elegir con los ojos cerrados.

Raquel y Borja: La primera vez que hablamos con Luis, tuvimos clarísimo que queríamos que fuera nuestro fotógrafo, ya que reunía todos los requisitos que buscábamos: un estilo fresco, una atención exquisita, y un saber estar, que sabíamos que nos ayudaría en un día tan importante como en el de nuestra boda. Y es que en todo momento sabes que está ahí, por lo atento y pendiente que es en todo momento, pero no te das cuenta de su presencia, con lo que es fácil ser natural y espontáneo con él detrás de la cámara. Luis puso su granito de arena para hacer que nuestra boda fuera simplemente perfecta. ¡Gracias Luis!

Dafne y Fer: Resulta difícil describir a Luis en unas pocas palabras… Ya en nuestro primer contacto vía Skype vimos a una gran persona, a un apasionado de su trabajo y a alguien que iba con la verdad por delante. Nuestra primera quedada confirmó nuestras expectativas, y en ella pudimos conocer a alguien muy simpático, cercano y atento. Nuestra preboda fue algo diferente a lo que habíamos visto en otras parejas, ya que escogimos un aeródromo para hacer la sesión. Luis supo adaptarse a la novedad y a la climatología e hizo unas fotos espectaculares. El día de la boda fue mágico: varias semanas después, tras haber visto todas las fotos, podemos decir que captó cada momento de la misma. Literalmente, no se le escapó nada; estaba en todas partes. El resultado de las fotos ha sido genial, no hemos podido quedar más contentos. Al ver las fotos se ve claramente que, detrás de ellas, hay un profesional como la copa de un pino, un estudioso de la iluminación y un apasionado de la fotografía natural. Sin ninguna duda, podemos decir que Luis ayudó a que el 20 de junio de 2015 fuese el día más feliz de nuestras vidas. ¡Muchas gracias Luis!

Sara y Xuso: No podíamos haber elegido a mejor fotógrafo para pasar el mejor día de nuestras vidas. Es un crack en su trabajo, y una persona maravillosa, con la que te puedes sentir tan a gusto que en ningún momento sientes vergüenza ni presión por hacer las fotos. El trabajo que nos ha entregado es increíble, mucho más de lo que esperábamos tener de recuerdo. Otra cosa que quiero recalcar es lo bien que se portó el día de la boda, todos los invitados se aprendieron su nombre porque fue uno más entre todos nosotros.

Belén y Raul: Cuando pensamos en “inmortalizar” nuestra boda teníamos claro que no queríamos fotos “posadas”, ni estar pendiente de las fotos que nos hacíamos… sino de vivir y disfrutar el momento. Nos recomendaron a Luis y nada mas mirar su web nos dimos cuenta de era justo lo que estábamos buscando. Ademas de ser una persona super cercana, enseguida entendió qué tipo de fotos queríamos. Antes de empezar ya estábamos super contentos con el trato que nos dio y tranquilos porque sabíamos que el resultado iba a ser bueno. Pero nos sorprendió aún más, si cabe, con lo que nos encontramos, fotografías donde nos vemos reconocidos y con un resultado inmejorable!!!
Gracias Luis por acompañarnos en este día tan especial y aguantar nuestras “locuelas ideas”. Recomendable 100% !!!

Ana e Iván: La elección de fotógrafo fue de la que más nos costó (por la gran cantidad de proveedores que hay y con los que nos reunimos) pero, sin duda, es de la que más satisfechos estamos. Luis es un gran profesional. Hace unas fotos maravillosas en las que muestra a las personas tal y como son, en su versión incluso mejorada. Fotos delicadas y sin posados forzados. No solo nosotros recomendamos a Luis, todos los invitados de nuestra boda lo recomiendan por su trato amable y cercano. Luis se entregó con nosotros al 100%.

Marta y Javi: Excelente fotógrafo y excelente persona. Desde el primer segundo conectamos con Luis, es de las personas más agradables que puedes conocer. Hace las cosas fáciles y ni te enteras de que está. Lo recomiendo a todo el mundo, creo que calidad precio es lo mejor que he visto. Todos los invitados de la boda, no saben decirnos más cosas de él que buenas palabras y que están contentísimos con las fotos. Volveremos a contar con él!!!

Mamen y Alejandro: No podíamos haber hecho mejor elección. Vimos sus trabajos en la web y nos llamó la atención. Sin dudarlo contactamos con él, y nada más conocerlo le contratamos. Su trabajo ya lo habíamos visto y en persona nos dio muy buenas sensaciones. Hicimos la preboda y pasamos un día fantástico. Tan bien conectamos que el día de la boda, mi abuela me preguntó refiriendose a él “¿Este es otro amigo tuyo de Valencia?”. Estuvo captando cada momento. Al vover de la luna de miel, ya teníamos las fotos y al verlas quedamos boquiabiertos. Un fotógrafo sabe hacer buenas fotos, pero Luis ha hecho más de mil fotos increíbles, eso ya no es tan fácil… Además, ¡qué eficiencia! volver del viaje y ya tener nuestras fotos! Resumiendo, fue la elección perfecta por su profesionalidad, eficiencia y personalidad. Lo volveríamos a elegir una y mil veces.

Isa y Fran: No ha habido ningún invitado para quien Luis haya pasado desapercibido por el trato, su delicadeza, dedicación, por los disparos de fotos ininterrumpidos y todo sin que los novios nos diéramos cuenta en ningún momento. Ninguna pose, nada forzado y la naturalidad como esencia de su fotografía. Nos encanta su manera de entender la fotografía creativa y el fotoperiodismo de bodas. Imposible haber tomado una elección diferente.

Montse y Miguel: Cuando preparas tu boda debes tomar muchas decisiones, el restaurante, el vestido, el tipo de ceremonia, etc… Una de las más importantes para nosotros fue la elección del fotógrafo. Creo que es fundamental contar con alguien que capte la historia de ese día tan importante y que refleje los sentimientos de cada momento. Después del paso del tiempo, nos queda nuestro recuerdo y las fotos que cuentan la historia. Estamos felices por haber elegido a Luis para nuestro día, cada vez que vemos las fotos sentimos las emociones de ese día, vemos en cada imagen el amor, la alegría, el nerviosismo, la felicidad… las fotos reflejan 100% lo que sentimos en cada momento. Fundamental es también para ese día, el feeling con el fotógrafo, creo que de eso depende gran parte del resultado. Con Luis fue instantáneo, desde el primer momento supo conocernos como pareja, lo que nos gustaba, nuestra personalidad y el trabajo que queríamos. Muchas gracias Luis por acompañarnos ese día y por tu profesionalidad, tu estilo y tu calidad humana.

Lidia y Carles: No tenemos más que buenas palabras para este gran profesional de la fotografía y mejor persona, no nos hizo falta más de una reunión para tener absolutamente claro que sería él quién se encargaría de fotografiar nuestra boda. Supo captar hasta el más mínimo detalle de ese día y contar nuestra historia de tal manera que cada vez que vemos las fotos nos transportan a aquel día de mayo. Nos hizo sentirnos absolutamente cómodos, sin que pudiéramos apenas darnos cuenta de que cada gesto o cada detalle estaba siendo inmortalizado por su cámara. No podemos estar más satisfechos con el resultado.

Bea y Álvaro: Luis, lo has hecho todo tan fácil. Eres un gran fotógrafo y mejor persona. Te entregas en cada sesión con profesionalidad e infinita paciencia. Gracias por ser nuestro fotógrafo, sin duda fue uno de los aciertos más grandes del día de nuestra boda.

Violeta y Xavi: Luis es el fotógrafo que buscábamos. Es un gran profesional, ha sabido captar la magia de todos los momentos clave en unas fotos de ensueño. Siempre súper accesible, amable, comprensivo. Súper puntual y detallista. Buscábamos un fotógrafo que captase las emociones contenidas, las risas, las alegrías, la felicidad de este día y sin duda, estamos totalmente encantados con su trabajo. Es capaz de sacar luz de donde no la hay y de realzar la belleza de cualquier situación. Ha captado la espontaneidad de cada momento, de forma que revivimos ese día cada vez que miramos las fotos. Tenemos tantas fotos preciosas que no sabemos cuáles escoger para poner por casa. Sin duda, ya tenemos fotógrafo para hacernos el reportaje de embarazo y bebe cuando llegue el momento.

Emma y Jose: Tuvimos la suerte de contar con Luis. Buscábamos algo personal, natural y profesional y lo encontramos con él. Desde el momento en que contactamos con él todo fue perfecto, nos enseñó su trabajo y nos encantó. Son fotos naturales, quiero decir que hace tan bien su trabajo que no tendrás la típica foto con cara de foto. El día de la preboda nos lo pasamos genial a pesar de los nervios. El día mas importante, la boda era como un familiar más, todos conocían a Luis, así que en las fotos se ve la naturalidad de cada uno, sin vergüenza y sin miedo a salir mal. Nos encantan las fotos!!!

Esther y Juanjo: Nos casamos en junio de este año y tuvimos la suerte de contar con Luis, me encanta el toque fresco que le da a las fotos son naturales y preciosas. Además sin posados forzados lo que las hace originales y emotivas. Gracias a su gran trabajo tenemos plasmado todos los momentos que vivimos. Nos emocionamos de nuevo al verlas, al final y al cabo eso es lo que se le exige a un buen trabajo. Además es una gran persona y da gusto trabajar con él.

Juan y Vivente: Un gran profesional con mucho tacto y delicadeza. La preboda fue preciosa, y la sesión de la ceremonia y el banquete, espectaculares. En todo momento, preparado para captar cada momento, cada instante, no se perdió nada, dándole una visión muy particular y captando nuestros gustos. Gracias por ayudarnos a fijar esos recuerdos en tus magníficas fotografías.

María y Javi: Nos hiciste sentir muy cómodos desde el principio con tu trato amable. El trabajo, excelente, conseguiste reflejar exactamente lo que buscábamos: frescura, naturalidad, diversión; vamos que vemos las fotos y parece que volvemos al día de la boda. En resumen, un gran trabajo y mucha profesionalidad. Gracias Luis.

Feli y Edu: Cuando organizas una boda debes tener en cuenta muchas cosas: el banquete, tu vestido, el lugar de la ceremonia, pero un detalle importantísimo es el fotógrafo, piensa que ese día es muy especial y querrás recordarlo toda la vida, por eso es importante que alguien capte los momentos más bonitos y entrañables de ese día, para que siempre, siempre perdure ese recuerdo. Escogimos a Luis por todo ello, porque capta todos los detalles entrañables a través de sus fotos y además lo hace con mucho estilo y elegancia. 

Susana y Benjamín: Encontramos a Luis navegando por internet en busca de fotógrafo para nuestra boda y sin duda fue la mejor elección, tanto a nivel profesional como personal. Su trabajo muestra la sencillez, elegancia y naturalidad que buscábamos para nuestras fotos. Su fotografía refleja todos los momentos emotivos de nuestro día sin poses forzadas ni escenarios fingidos. Fotografías emotivas, con mucho gusto y sensibilidad.
Y si bueno es su trabajo, mejor es el feeling que nos trasmite a la hora de fotografiar, cercano, amable y siempre atento.

Adriana y José Luis: Ha plasmado en fotos todos y cada uno de los sentimientos contenidos ese día. Consideramos que el reportaje preboda, además de poder tener un álbum profesional vestidos de “calle” ha servido para que el día de la boda estemos más compenetrados tanto con el fotógrafo como entre nosotros, para que ese día todo vaya sobre ruedas y el tema de hacerse fotos no sea una fuente más de nerviosismo sino al contrario, de disfrutar ese momento. Luis es una persona muy profesional y emotiva, eso se refleja en la calidad del resultado.

Piedad y Alberto: Fue una suerte conocer a Luis y todo un acierto elegirlo para nuestro reportaje de boda. Es un gran profesional, hace unas fotos maravillosas y muy naturales. Fue una experiencia muy bonita, nos hizo sentir muy a gusto en todo momento.

Estefanía y Guillermo: Elegir a Luis es la mejor elección que tomamos, desde el inmejorable trabajo del libro de firmas hasta el precioso reportaje de nuestra boda, lleno de fotos entrañables, con mucho gusto y con una calidad extraordinaria. Sabe hacer su trabajo con una sensibilidad increíble, tu historia se refleja en las fotos que hace porque sabe perfectamente lo que le pides, el resultado es justo lo que quieres y de una calidad insuperable”

MªCarmen y José Luis: En un día tan especial necesitas un profesional con quien te sientas cómodo y ofrezca calidad en su servicio. Con Luis nos sentimos muy bien, a penas nos dimos cuenta que estaba allí, todo fue muy natural. Y el resultado, excelente. Cuando vimos las fotografías nos gustó mucho ver reflejado en su trabajo no sólo la imagen sino también la emoción.

 

Premiado en los “Wedding Awards 2014, 2015 y 2016” de Bodas.net por la calidad y el servicio:

premios bodas.net, mejor fotógrafo de boda, Valencia