Boda en Molino Galan – Aída y Jose

Resumen de la boda en Molino Galan.

La boda de Aída y Jose empezó 15 meses antes, concretamente la noche del 19 de marzo, sí el día de la cremà. Aída era la presidenta de su falla, su año había sido frenético. Jose le tenía preparada una nueva aventura, más frenética e ilusionante si cabe… Cuando terminó la cremà hincó su rodilla en el suelo y le pidió matrimonio, delante de todo el mundo. Sin duda era el mejor broche para un año tan especial. Aquella pedida de mano fue grabada en video y difundida por las redes sociales, a los pocos días multitud de medios de comunicación se hicieron eco de la singular noticia. Aída y Jose ya eran conocidos como los de la pedida de la cremà.

Como decía, 15 meses más tarde llegó su otro gran día, el de la gran fiesta y la gran demostración de amor delante de familiares y amigos. El día de su boda!

Eligieron un lugar con mucho encanto, rodeados de naturaleza, como es Molino Galan en Alborache, Valencia, donde llegaron un día antes de la boda y pasaron todo el fin de semana. Sin duda una boda para recordar!

Mención especial al gran maestro de ceremonias que fue José Luis Sahuquillo, cuñado de los novios y directivo de Gobernatia, y a mi compañero y amigo Javi Bausá de Momentum, cine de boda, un placer como siempre trabajar a tu lado Javi.

Que seáis muy felices chicos!

Muchas gracias por todo!

Luis Alarcón, fotografo de bodas en Valencia.